Masaje vibratorio F833

756.25 Iva incluido

SKU: F833 Categoría: Etiqueta: Tratamientos Corporales

Descripción

Equipo de masaje vibratorio corporal anticelulitico, equipado con 5 cabezales para distintos tratamientos de cabina. Soporte base con ruedas para facilitar su desplazamiento durante el tratamiento.

Trabaja en forma de gimnasia pasiva. Base de ruedas para hacer más simple el movimiento. La vibroterapia es una técnica avanzada para movilizar de modo activo la piel y los músculos.

Trabaja con un electrónico que crea una presión a través de un cabezal rotativo y vibratorio. Se usa de modo terapéutico provocando unas vibraciones mecánicas ejercidas sobre diferentes partes del cuerpo. El cabezal crea unas vibraciones de baja continuidad que, a su vez, generan una onda mecánica.

Esa onda se propaga con más o menos hondura en las capas de la piel de acuerdo con la continuidad usada. Cuánto más baja es la continuidad más intensamente trabaja en la piel. A frecuencias altas (hasta 40 Hz) trabaja de modo más superficial. El desempeño se apoya en un cabezal oscilante dónde se ajustan diferentes aplicadores para distintos tratamientos.

Descargar ficha técnica del equipo para masaje vibratorio

 

Información adicional

Peso 20 kg
Dimensiones 83.5 × 43.5 × 39.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad