¡Oferta!

Esterilizador por ultrasonidos UC001

173.03 Iva incluido

Esterilizador por ultrasonidos profesional para útiles de centros de belleza

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: UC001 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Esterilizador de ultrasonidos ideal para centros de estética. El pequeño instrumental se sumerge en baño de ultrasonidos para limpiar y esterilizar el material de forma sencilla y eficaz.

Un centro de estética debe ser un lugar limpio ya que a el acuden al día centenares de personas y a las que un especialista les realiza un servicio, en este caso, tratamientos faciales, corporales. El el rostro es tratado con diferentes productos y útiles de belleza, útiles que cuando finalizan su función deben ser desinfectados para poder volver a ser utilizados con el siguiente cliente. Deben limpiarse correctamente ya que su uso va a ser continuado y nada mejor que un equipo de esterilización por ultrasonidos.

1. Coloque los objetos en la red de aislamiento. 2. Vierta el agua o agua purificada en el limpiador. El agua no debe exceder el nivel máximo. Añada un poco de solución de limpieza al agua. 3. Coloque la red de aislamiento en su posición correcta en el limpiador. 4. Cierre la tapa superior del limpiador y encienda la unidad pulsando el botón “POWER” en el panel trasero. 5. Ajuste la hora utilizando el botón “TIMER”. 6. Pulse el botón “START/PAUSE” para iniciar la operación. Pulsando la tecla “Inicio/Pausa” de nuevo el botón hace que el limpiador se detenga. 7. Cuando el proceso de limpieza finaliza, el timbre suena tres veces. A continuación, puede abrir la tapa superior y sacar todos los objetos.
• Durante largos períodos de funcionamiento continuo, la temperatura del agua se elevará un poco. Se trata de un fenómeno natural. • Por favor, no coloque objetos directamente en la cuenca de limpieza. • No limpie las sustancias con altos niveles de acidez y alcalinidad. • Si el agua entra en la parte inferior del limpiador o la máquina empieza a funcionar de forma extraña, por favor, desconecte inmediatamente la alimentación y póngase en contacto con el 911011628.
• Después de la limpieza de los objetos, drene el agua y utilice una toalla para limpiar el depósito de limpieza y la red. • Después de limpiar, vacíe el agua con el fin de evitar la formación de sentinas ausadas por los sedimentos de suciedad que queda en el agua. • Durante el funcionamiento, la temperatura de las partes magnéticas piezoeléctricos se eleva con el fin de proteger la máquina de limpieza y asegurarse de que funciona correctamente durante mucho tiempo. Evite poner continuamente en marcha la máquina.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 30 × 20 × 22 cm

Caracteristicas

Tamaño producto (cm): 26,2×16,8×15,6
Tamaño embalaje (cm): 30×19,5×21,5
N.W.(Kg): 1,8
G.W.(Kg): 2,1
Capacidad: 1,2 l
Tamaño rejilla esterilización (cm): 22×10,5×6,5
Tiempo recomendado de funcionamiento: 1 – 3 min
Voltage nominal: 220V ~ 240V
Frecuencia: 50Hz/60Hz
Voltage nominal: 36 W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad