Vaporizadores de Ozono

Para dar una mayor calidad a la piel se recomienda el uso de vapor de ozono. El aparato estético más demandado es el vapor facial. La cosmética ya dispone de este potente aliado con el que realizar tratamientos faciales efectivos. El ozono se produce a través de una lámpara de luz ultravioleta, la cual al pasar el vapor de agua lo convierte en oxígeno. Conseguiremos una piel oxigenada y revitalizada.

Aquí les mostramos los principales equipos para comprar un vapor de ozono.


Mostrando los 6 resultados

Vapor de ozono formas de aplicación

Gracias al vapor los poros de nuestro rostro se abren, los músculos faciales se relajan y la circulación sanguínea se activa. La especialista podrá realizar una extracción mucho más efectiva de impurezas en la piel, y con ello una limpieza facial mucho más profunda. Existen otros tratamientos como son los de anti-edad donde nos ayudará a vitalizar la piel y a mejorar el metabolismo celular, proporcionándole a la piel  una apariencia más sana y luminosa.

Limpieza facial con vapor de ozono

Aplicamos una leche limpiadora para pieles mistas y grasas. Realizamos un pequeño masaje para aplicar el producto. Retiramos con movimientos suaves y unas esponjas. Después de limpiar es muy importante aplicar un tónico con toques suaves.

Realizaremos una exfoliación para preparar la piel. Utilizamos una crema exfoliante no agresiva y realizamos movimientos lentos.

Situamos el vaporizador de ozono cerca del rostro y movemos el cabezal lejos de la paciente. Rellenamos el contenedor con agua destilada hasta la marca que recomienda el fabricante. Nunca debemos abandonar la cabina, siempre tenemos que estar en ella cuando aplicamos el vapor. El ozono se aplica no más de 5 min. El vapor debe estar aproximadamente a unos 30-35 cm.

Después aplicamos una mascarilla hidratante. De esta manera el cliente se marchara con la piel luminosa e hidratada.

Para qué sirve el vapor de ozono

  1. Elimina las células muertas de la piel, abre los poros.
  2. Tiene un poder desinfectante: elimina las toxinas, es útil en el tratamiento de pieles con dermatitis, infecciones bacterianas y acné.
  3. Anti inflamatorio.
  4. Antimanchas. Revitaliza y rejuvenece las células. Poderoso antioxidante al incrementar las defensas del organismo.
  5. Mejora la circulación sanguínea. Ilumina la piel. Despeja los conductos nasales. Oxigena los tejidos. Estimula la producción de colágeno y elastina.
  6. Mejora la circulación de los capilares.
  7. Relaja el sistema nervioso.

Beneficios:

Gracias al vapor ayuda conseguiremos una piel mucho más joven, los poros eliminan las toxinas y el ozono esteriliza la piel.

Así como también al abrir el poro, los principios activos de la cosmética que apliquemos penetran con mayor facilidad y a mayor  profundidad.

Vapor de ozono indicaciones y contraindicaciones

No se recomienda su uso en pacientes con dermatitis, si bien debería consultar con un especialista dermatólogo y bajo prescripción.

No se recomienda su uso con personas con problemas de vasodilatación.

Si bien el uso del vapor de ozono puede realizarse en cualquier tipo de piel, hay que tener cuidado con las pieles sensibles o con poros muy dilatados, se recomienda reducir los tiempos de exposición, o bien, cubrir la zona con una toalla.

Comprar vaporizadores de ozono

Si tienes un centro de estética y quieres dar un servicio más profesional que se adapte a la demanda actual de tus clientes, te recomendamos comprar vaporizadores de ozono. En Aparatologíalowcost conseguirás unos precios realmente competitivos y adaptados a tus necesidades económicas por lo que podrás dar una imagen actualizada de tu centro de estética sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Comprar vaporizadores de ozono en nuestra web ayuda a mejorar la calidad de la piel de tus clientes. Dentro de estos aparatos, el más demandado es el de vapor facial que consigue unos resultados extraordinarios donde la piel quedará más oxigenada y revitalizada de los factores externos adversos. Aparatologíalowcost ofrece un servicio de atención al cliente excelente ya que queremos que tú, como profesional, ofrezcas esa imagen a tus clientes y que estos puedan quedar plenamente satisfechos con los resultados. Gracias al vapor de ozono, tus clientes podrán eliminar células muertas de su piel, como también toxinas. Además, los vaporizadores de ozono son el perfecto tratamiento anti inflamatorio al igual que ayuda a mejorar la circulación con un efecto estimulante del colégeno y la elastina. Consigue tu máquina de vapor de ozono y tu negocio se expandirá.

Vaporizadores de ozono online

En la actualidad, la salud de nuestra piel y otras partes de nuestro cuerpo es una de las principales demandas por parte de la sociedad. Existen muchos tipos de tratamiento para mejorar nuestra salud y, por tanto, nuestra imagen. Aparatologíalowcost pone a disposición de los profesionales de la estética y la imagen, los mejores y más completos vaporizadores de ozono. Estos aparatos son ideales para añadir un servicio extra y profesional a tu centro de belleza ya que gracias a ellos, tus clientes podrán potenciar y mejorar la salud de su piel además de favorecer la circulación sanguínea, la relajación del sistema nervioso convirtiéndose en un poderoso antioxidante que potenciará las defensas del cuerpo.

Los vaporizadores de ozono online son una buena alternativa complementaria a tu centro de belleza y/o spa. Confía en Aparatologíalowcost y sabrás por qué somos líderes en nuestro mercado. La calidad al mejor precio es parte de nuestra filosofía. Gracias a nuestros productos, conseguirás que tu negocio despegue y se convierta en el mejor de su competencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad