Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío a toda España (península) es de 9€ más IVA para bultos con pesos inferiores a 20Kg. Para articulos de mayor volumen o peso el costo será de 49€ más IVA. Resto de países se calcula sobre el peso del artículo.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

SI, debes registrarte para hacer un pedido.

Sólo te pedimos los datos dónde quieres que realicemos el envío así como un teléfono de contacto y una dirección email dónde recibirás la confirmación de tu pedido así como los avisos de confirmación de envío, etc.

¿Puedo aplazar el pago del pedido?

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Aparatologialowcost.es  queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

– Al solicitar el préstamos se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Habitualmente para los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 14 horas se enviarán el mismo día y se entregarán en 24/48h laborables a través de empresa de mensajería MRW (en Península).

Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya contactado personalmente con el cliente o cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago por transferencia bancaria).

Los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias se realizan y se procesan de distinta forma a los envíos en Península, por lo que habitualmente se enviarán al día siguiente laborable de cuando se confirmó y validó el pedido. Plazos de entrega varían de 2 a 7 días.

En periodo vacacional Aparatología Low Cost no se garantiza la entrega en los plazos establecidos, ya que nuestros proveedores no se encuentran activos.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección?

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la la hora de  entrega. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete. En caso de no recoger su pedido se le contactara al teléfono que nos facilitó para acordar la fecha y la hora para su entrega.

Si no está disponible en stock, ¿cuándo se enviará?

Si has elegido productos que están en stock y productos que no están en stock, no enviaremos tu pedido hasta que dispongamos de los productos.

Normalmente en los productos que no hay disponibilidad de stock informamos del tiempo aproximado en que tardan en llegarnos desde que confirmas tu pedido.

Una vez validado el pago del pedido te confirmaremos por email el día aproximado en el que recibirás tu pedido

¿Se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Aunque sólo realizamos envíos a España Península se puede enviar al resto de los países y territorios, para ello se podrá contactar con nosotros para el cálculo de gastos de envío en el  tlf. 911011628

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes anularlo enviando un email a info@aparatologialowcost.es, indicando que deseas anular el pedido con el número correspondiente y el nombre al que se ha realizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad