Radiofrecuencia y cavitación SmartLift

3,617.90 Iva incluido

Agotado

Descripción

Tratamientos completos gracias al equipo SmartLift de Beco, un equipo completo que dispone de aplicadores de cavitación y radiofrecuencia multipolar. Tratamientos no invasivos corporales y faciales. Seguridad tanto a nivel superficial como a capas profundas de la piel.

Equipo ideal para tratamientos de rejuvenecimiento facial y reafirmación corporal. Ofrece en el sistema de radiofrecuencia, 150W de potencia a una frecuencia de trabajo de 5 Mhz y 50W con 40Khz en el sistema de cavilación. Un equipo completo para los tratamientos más demandados por los centros de estética.

Aplicadores para el tratamiento de Radiofrecuencia

El equipo dispone de 3 aplicadores, uno bipolar para el tratamiento facial, donde se tratan zonas como la orbicular superior y bolsas palpebrales, estimulación focalizada en el surco nasogeniano, peri-bucal, etc. El tripolar esta indicado en la zona facial de cuello y escote. Hexapolar + láser diodo lipolítico. Combinación exclusiva para el tratamiento del tejido graso.
Su aplicación dual aumenta la acción lipolítica del tejido tratado. Una combinación ideal indicada en tratamientos de abdomen, glúteos, cartucheras, brazos, flancos,etc..

Incluye un aplicador de Cavitación 40 Khz con transductor de potencia con aumento del cerámico que favorece la capacidad de generar cambios de presión y burbujas en el tejido, aportando mayor efectividad.

TRATAMIENTOS

· Radiofrecuencia (RF)

Rejuvenecimiento facial:
– Arruga fina y media, redensificación y mejora de la textura cutánea.
– Mejora de la elasticidad, neocolagénesis y efecto tensor.

Tratamientos corporales:
– Celulitis, piel de naranja.
– Reafirmación, remodelación, flaccidez.
– Drenaje y eliminación de toxinas.

· Cavitación 40 Khz

– Tratamiento de las lipodistrofias.
– Reafirmación y remodelación.
– Tratamiento del tejido adiposo fibrosado y edematoso.

Datos Técnicos

Potencia: 150W
Tratamiento Facial y corporal
Frecuencia de trabajo: 40 kHz (Cavitacion)
Tipo de radiofrecuencia: 5 MHz (RF)
Multipolar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad