Taburetes

Un taburete es el complemento especial dentro del mobiliario para su centro de estética o peluquería, tanto en recepción como para utilizar a lo largo de la ejecución del trabajo.

La regulación de la altura le facilita llegar muy bien tanto a su paciente como a mesas u otros muebles. El procedimiento más habitual de regulación es con gas, de esta forma como el más práctico y simple de utilizar.

El más alto de altura regulable varía según modelo. Estos taburetes tienen la posibilidad de llevar o no incorporado respaldo para favorecer más el descanso, de  la misma manera que dispone de otros complementos como reposabrazos y apoyapiés.

La enorme mayoría integran ruedas para una mejor movilidad y disponibilidad del profesional. La alternativa del color del tapizado es especial para unir con el resto del mobiliario del centro.

Los materiales del tapizado varían según modelo pero asisten en el momento de la limpieza para una mayor higiene, de esta forma se da una mayor tranquilidad al profesional. El diseño del taburete puede ser variado o con apariencia de pony para ajustarse mejor a las piernas y a la posición.


Mostrando los 14 resultados

Los taburetes de peluquería son un elemento esencial para los profesionales. En nuestro amplio catálogo puedes ver una gran cantidad de modelos que, sin duda, satisfarán todas tus necesidades.

Taburetes peluquería

Con respaldo, sin respaldo, con ruedas, sin ruedas, con capacidad de almacenaje para cepillos, lacas de uñas… Lo mejor es que todos ellos cuentan con un tapizado de PVC de alta calidad y un acolchado de espuma. Estas dos características te van a permitir limpiarlos con facilidad y que te resulten muy cómodos para trabajar.

Así, antes de comprar los mejores taburetes de peluquería, conviene que analices detenidamente tus necesidades. El confort en tu mobiliario de peluquería debe proporcionarte bienestar mientras realizas todos los servicios que ofreces.

Taburetes de peluqueria precios

La variedad de precios en los taburetes de peluquería es muy dispar. Esto se debe a las diferentes prestaciones y características que te ofrecen:

    • Diseños. Tienes a tu disposición un amplio catálogo de taburetes de peluquería con precios muy distintos. Escoge aquel que mejor se adapte a tu presupuesto, confort y a la decoración de tu salón. Otra cosa que es muy importante es el material con el que están fabricados. Asegúrate de que no solo es de buena calidad, sino que se limpia bien.
    • Comodidad. Un respaldo anatómico y rotativo te garantiza un buen apoyo en la espalda. Y para que disfrutes del mayor confort tendrás que asegurarte de que cuentan con un buen acolchado.
    • Calidad. Calidad y resistencia son dos de las características más importantes para comprar el mobiliario de un negocio tan concurrido. Cuanto mayor sea su vida útil, menos inversión tendrás que realizar. Algunos de los modelos más solicitados tienen el pie de aluminio.
  • Seguridad. La estabilidad del diseño que escojas es fundamental para la seguridad de los profesionales. Es importante que el taburete que compres no te haga perder el equilibrio durante el servicio. Todos nuestros taburetes de peluquería soportan un peso considerable.

Taburetes con ruedas para peluqueria

Nuestra recomendación es que, a la hora de comprar taburetes con ruedas para peluquería, también te cerciores de que se ajustan en altura. Esto es algo que a priori parece innecesario, pero a la hora de trabajar te facilita mucho el día a día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad