Camillas podología

Si importante es ponerse en manos de un buen profesional de igual manera es utilizar unas buenas herramientas para desarrollar el trabajo. Escoger una buena camilla para podología es fundamental para hacer sentir bien al paciente y no perjudicar al profesional en su trabajo.

Los podólogos necesitas un buen sillón para poder ejercer su profesión con una camilla de calidad que pueda ofrecer garantía de durabilidad.

Aquí encontraras una selección de camillas con todas las opciones para su compra. Recuerda que también dispones de camillas de segunda mano o km0.


Mostrando los 3 resultados

Las camillas para podología deben ser cómodas tanto para los pacientes como para los profesionales. En Aparatologialowcost contamos con diferentes modelos multifuncionales que incorporan un sistema hidráulico.

Gracias a sus accesorios, con estas camillas de podología las sesiones serán de lo más confortable. Del mismo modo, el profesional puede ajustar la altura y estructura de la camilla para que su postura sea adecuada mientras trabaja.

El cuidado de los pies es fundamental para prevenir ciertas patologías y evitar lesiones o problemas relacionados con la espalda, cadera y rodilla. Y una buena camilla es esencial para poder ofrecer ese cuidado.

Camillas para podologia

Los sillones o camillas para podología que puedes encontrar hoy en una clínica o centro podológico necesitan reunir una serie de características. Solo así los especialistas pueden desarrollar correctamente su trabajo mientras que los pacientes pueden estar relajados y cómodos.

Sin duda, la característica principal que se exige antes de comprar camillas para una clínica podológica es que sean regulables en altura. Esto va a facilitar que puedas realizar diferentes tratamientos.

La ventaja de apostar por camillas para podología hidráulicas es que no tienen una tecnología de obsolescencia programada. Es una cómoda palanca la que facilita las subidas y bajadas del sillón. De este modo, el profesional puede adaptar la altura del sillón a sus necesidades.

Comprar camillas para clínica podológica

Versatilidad, comodidad y funcionalidad son las características fundamentales que debe tener una camilla o sillón de podología, sin olvidarnos de un precio justo. Sin embargo, otras características que no puedes pasar por alto al comprar camillas para una clínica podológica son:

    • Perneras y respaldo reclinables. En algunos tratamientos, los pacientes deben estar en horizontal y un buen sillón debe poder regularse y adoptar esta posición.
    • Perneras extensibles y orientables. Las perneras no solo deben poder extenderse, sino que para facilitar el trabajo del especialista deben abrirse de forma lateral.
  • Reposacabezas adaptable. Necesario para que los pacientes se sientan cómodos y relajados durante el tratamiento. Debe regularse en altura y dimensiones.
  • Reposabrazos abatible. Esta característica permite que los pacientes puedan sentarse y levantarse con facilidad.
  • Tapizado resistente. La vida útil de las camillas para podología no está reñida con el diseño. Su acolchado y tapizado deben ser indeformables y resistentes con un mantenimiento muy sencillo.

Además de estas características, no olvides que lo más importante a la hora de comprar tu camilla para podología es que se adapte a tus necesidades concretas. Escoge en nuestro catálogo uno de nuestros sillones con precios irresistibles y equipa tu clínica con calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad