Martillo Frío-Calor + Alta Frecuencia + Brush + Vacum

724.79 Iva incluido

Maquina combina 5 funciones en un solo aparato.  Martillo frío-calor,  Alta frecuencia, Cepillos rotativos, Succión y pulverización

Hay existencias

SKU: LF331 Categoría: Etiquetas: Alta frecuencia, Cepillos rotativos, Martillo Frío Calor, MultiEquipment, multifuncion, Succión y pulverización

Descripción

Maquina multifuncional LF331 con  elegante diseño y ultima tecnología, esta maquina combina 5 funciones en un solo aparato:

  • Martillo Frío-Calor

El  martillo de frío-calor dispone de una cara donde proporciona un calor que actúa sobre la piel relajando los músculos, estimulando la circulación sanguínea y abriendo los poros. La cara opuesta se utiliza para aplicar frío en la piel, reduciendo las arrugas y suavizando la piel. Es muy adecuado en tratamientos de  microdermoabrasión, como calmante y coabyudante del tratamiento o como complemento a sesiones de limpieza facial profunda.

  • Alta frecuencia

La alta frecuencia dispone de unos cristales que son electrodos-aplicadores para la alta frecuencia durante la aplicación del  tratamiento facial. Es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

  • Cepillos rotativos

Los cepillos rotatorios son utilizados para la exfoliación de la piel mediante el uso de diferentes accesorios. Realiza un masaje circular que elimina las células muertas, destapa los poros de la piel y activa la microcirculación.

  • Succión y pulverización

Aparato de succión que genera drenaje facial y estimula la microcirculación.  Otorga al cutis firmeza tisular y estimula la regeneración de fibras de colágeno y elastina. Puede aspirar efectivamente espinillas, pústulas y limpia los poros de suciedad, aceite, etc. Con el pulverizador podemos aplicar principios activos en los tratamientos faciales.

Vacum, spray, alta frecuencia, cepillo exfoliante

Este producto cumple lo estipulado en las siguientes directivas:
1. Las medidas de la Directiva sobre Baja Tensión: 2006/95/EC
2. Las medidas de la Directiva de Compatibildad Electromagnética:  2004/108/EC

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 49 × 45 cm
Voltaje:

100V-120V/220V-240V

Frecuencia:

50Hz/60Hz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad