El uso de la lámpara de wood nos facilita entender de manera eficaz si existe algún inconveniente grave en nuestra piel desde marcas hasta infecciones bacterianas.
¿Qúe es la lámpara de wood?
Es un equipo compuesto de una luz emitida por unos tubos que emiten luz ultravioleta. Al exponer la piel a este tipo de luz nos permite conocer las lesiones existentes en la misma.
Nuestra piel se enfrenta todo el tiempo a impactos dañinos a causa del frío, el calor, el viento y más que nada el sol, etc. Esta clase de agentes externos y normalmente el exceso de maquillaje junto con cosméticos generan perjuicios contra la textura y el aspecto de nuestra área cutánea que deriva en aparición de manchas, arrugas, sequedad y pérdida o modificación de nuestro color natural.
En este sentido, aunque en ocasiones nosotros tenemos la posibilidad de percatarnos de que esta clase de deficiencias están mostrándose en nuestra piel frecuentemente debemos asistir a tratamientos de diagnóstico particulares que nos ayuden a descubrir estos inconvenientes.
Exactamente la lámpara wood pertenece a los instrumentos más usados en dermatología y estética para contribuir a sentir y corregir los probables inconvenientes que emergen en nuestra piel. El régimen y generalmente el electrónico lo puedes hallar con fantásticas promociones pero antes de usarlo o ponerte un régimen de esta clase deberías entender precisamente en qué radica.
¿Cómo trabaja?
Fundamentalmente como te hemos dicho antes la lámpara wood tiene como función ayudarnos a ubicar inconvenientes faciales y además de evaluarlos.
La luz de wood es una fuente de luz ultravioleta que aplicada a la piel nos permitirá comprender en hondura probables lesiones de la piel que a fácil vista no tenemos la posibilidad de hacer un diagnostico. Debe hacerse en completa oscuridad y con la cara completamente limpia, libre de maquillaje u otros cosméticos.
Una vez sin luz, se prende la lámpara y se ubica a una distancia de la cara de cerca de diez o quince centímetros, evadiendo siempre ver directamente a ella, esto es primordial puesto que puede ocasionar perjuicios en tus ojos.
No puedes realizarte a ti mismo el régimen, vas a necesitar de un profesional lo bastante acreditado como para ser con la capacidad de sentir los cambios en el color de tu piel y decirte en funcionalidad de los colores preestablecidos en el cuadro de colores que sigue al instrumento que tipo de inconveniente es el que padeces, entre otras cosas hay bacterias que cuando están presentes en nuestro rostro nos dejan un tono naranja, caso que sucede con el acné. Si tu piel no brilla bajo la luz supone que no existe ningún inconveniente.
Tras examinar la cara con la lámpara el dermatólogo te va a decir el régimen que vas a tener que continuar para corregir el inconveniente. Al final pide que se te haga una limpieza facial para que la piel se recupere y genere más colágeno y elastina.