Microdermoabrasión con puntas de diamante 319A-336AB

325.49889.35 Iva incluido

Moderna y compacta, ideal  para realizar exfoliaciones suaves y no invasivas, se realiza un peeling mecánico donde se eliminan las células muertas.

Limpiar
SKU: F319A Categoría: Etiquetas: microdermoabrasión, Microdermoabrasión con puntas de diamante, Microdermoabrasión LF-319A, Microdermoabrasión LF-834

Descripción

El equipo de microdermoabrasión con puntas de diamante F-319A, F336AB, es moderna y compacta ideal  para realizar exfoliaciones suaves y no invasivas, se realiza un peeling mecánico donde se eliminan las células muertas de la capa superficial de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel y produce una regeneración celular de la misma.

Microdermoabrasion con puntas de diamanteLa máquina funciona a través de un manipulo el cual esta equipado con unas puntas intercambiables de diamante abrasivo para poder realizar un peeling profundo en la piel, se puede realizar en el cuerpo pero su uso más común es en el rostro. dependiendo del grado de exfoliación que se quiera provocar se utiliza una punta u otra, puede ser más suave para pieles más delicadas y más abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis.

Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente después de cada sesión, al finalizar hay que emplear una  pantalla solar total . La duración aproximadamente de cada sesión es de entre media a una hora. Se puede combinar con otras terapias como mesoterapia virtual o electroporación para la penetración más eficaz de principios activos cosmetológicos. Para un efecto rejuvenecedor la sesión puede finalizar con alguna mascarilla con efecto lifting.

Tras las sesiones se podrá observar una mejora de la piel y una reducción de las arrugas y las marcas. Se puede realizar una vez por semana y para resultados óptimos entre 5 y 10 sesiones pudiendo aplicarse tanto a hombres como a mujeres. Es un procedimiento  no doloroso con resultados y sin efectos secundarios realizándose en pieles de todos los fototipos.

Declaración de conformidad CE

Este producto cumple lo estipulado en las siguientes directivas:

  1. Las medidas de la Directiva sobre Baja Tensión: 2006/95/EC
  2. Las medidas de la Directiva de Compatibilidad Electromagnética: 2004/108/EC

  • Nunca, en ninguna circunstancia, intente abrir o inspeccionar los componentes o accesorios internos de la máquina. Si fuera necesaria una inspección, por favor póngase en contacto con su proveedor o un técnico debidamente cualificado.
  • No utilice nunca la unidad en ambientes húmedos o insuficientemente ventilados, como zonas de baño, baños, etc., con el fin de prevenir daños en los componentes eléctricos de su equipo.
  • Nunca utilice el equipo al aire libre, las inclemencias meteorológicas pueden causar daños.
  • Si el cable eléctrico estuviera roto, solicite a un profesional que le suministre otro y lo cambie para evitar riesgos, o contacte con el proveedor.
  1. Conecte el cable de alimentación en el panel trasero.
  2. Pulse el botón “POWER”.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

  1. Conecte correctamente un lado del tubo al panel posterior, como se indica en el dibujo.
  2. Conecte el lado opuesto del tubo al mango de succión. Coloque el cabezal de diamante correcto en el mango. Hay nueve tipos de cabezales de diamante.

Puntas de diamanta diametros

  1. Compruebe que el filtro de espuma está en su posición correcta en el mango.
  2. Compruebe que el filtro de metal está en su posición apropiada en el mango.
  3. Puede ajustarse el efecto de succión mediante las teclas “ENERGY”.
  4. Se puede ajustar el efecto de succión tapando o destapando el agujero en el lado del mango con el dedo.
  5. Pulse “START/PAUSE” para empezar el tratamiento.

Montaje dermoabrasion

• No deje el mango en la misma parte de la piel por mucho tiempo, ya que puede causar lesiones. • Evite su uso en pieles irritadas. • Las siguientes áreas de la piel no son adecuadas para estos tratamientos: Los tumores de la piel, lunares, marcas de nacimiento, angiomas, labios, ojos, el herpes y las verrugas. • No haga funcionar la bomba de succión durante períodos prolongados sin tiempo de enfriamiento entre los tratamientos, con el fin de evitar el sobrecalentamiento de la bomba y daños en la máquina. Los daños causados por el sobrecalentamiento de la bomba no están cubiertos por la garantía del fabricante.

¿Qué es la Microdermoabrasión con puntas de diamante?

Para explicar que es la microdermoabrasión tenemos que pasar por explicar las causas que favorecen la aplicación de esta. En nuestra vida cotidiana estamos expuestos a agentes perjudiciales para nuestra piel, sobre todo en las grandes ciudades, donde la contaminación va mermando nuestra hidratación y favoreciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. En otras ocasiones la agresión viene por el paso de una alteración de nuestro organismo, cuando sufrimos acné o la pigmentación no es la correcta.

Es en estos casos descritos cuando la microdermoabrasión ayuda a mitigar estas secuelas, ya sean de acné, sol o contaminación. Con este tipo de tratamientos conseguimos a través de una punta de corte diamantado exfoliar y retirar las células muertas de nuestra piel, con ello conseguiremos que ella misma regenere nuevas células y el brillo de la piel vuelva.

No debemos confundir la dermoabrasión con la micro, ya que esta primera es utilizada para casos más graves al ser un procedimiento más agresivo.

Para quien es la microdermabrasión

Las personas adultas son los mejores candidatos para este tipo de tratamientos, y es en los que antes veremos resultados.

Valora el producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Categoria
3.5 basado en 10 valoraciones
Fabricante
Weelko
Nombre del Producto
Microdermoabrasión con puntas de diamante 319A
Precio
EUR 399
Disponibilidad
Producto disponible

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 37 × 27.5 × 14 cm
Serie

Serie Cubo, Serie Básica, Premium, Premiun + Microcristales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad