Ultrasonidos corporal y facial Mod.801C

308.55 Iva incluido

La aplicación del tratamiento con ultrasonidos estimula estas fibras para activar nuevamente el colágeno y provocar un efecto lifting natural sin cirugía.

Hay existencias

Descripción

Aparato ultrasonidos 801C corporal y facial

La máquina de ultrasonidos corporal y facial LF-801C emite unas vibraciones ultrasónicas de frecuencia  1Mhz, son recomendadas en cosmetología por su amplia gama de aplicaciones y beneficios,  no causan dolor y no requiere ejercer presión sobre la piel. Las frecuencias empleadas en la máquina de ultrasonidos pueden penetrar en los tejidos profundos debajo de la piel  suavizando las arrugas y eliminando toxinas de la piel, dándole una apariencia más luminosa.

Ultrasonidos corporal y facialLa emisión de estas ondas provocan un aumento del flujo sanguíneo producido por la vaso dilatación, y se mantiene hasta que se suprime la aplicación volviendo la temperatura a su estado normal pasados unos minutos tras el tratamiento.

La piel sana se caracteriza por su elasticidad y suavidad,  la elastina con el paso del tiempo se va perdiendo, y las fibras que sostienen la piel envejecen, pierde suavidad y  aparecen las arrugas. La  frente, alrededor de los ojos y en las mejillas son algunas de las zonas que van perdiendo más elasticidad con el paso del tiempo. La aplicación del tratamiento con ultrasonidos estimula estas fibras para activar nuevamente el colágeno y provocar un efecto lifting natural sin cirugía.

Utilice cremas especificas para cada tratamiento, sus principios activos penetraran a capas mas profundas de la piel, deberá realizar movimientos circulares con el aplicador adecuado, la máquina dispone de tres aplicadores de ultrasonidos uno corporal, uno facial y uno orbicular.

Tiempo de tratamiento con ultrasonidos corporal y facial

El tiempo de cada sesión suele durar entre 15 y 30 minutos no recomendando pasar de este tiempo en la misma zona a tratar.

Esta indicado en el uso para diferentes tratamientos como la limpieza profundamente la piel  del rostro, eliminación del acné y puntos negros, absorción de principios activos de la cosmetología, eliminación de manchas de la piel, activación de la circulación sanguínea, remodelación del cuerpo y reducción de grasa localizada.

Este producto cumple con la normativa Europea y la directiva de baja tensión 2006/95/EC y las medidas de la directiva de compatibilidad electromagnética 2004/108/EC

FICHA TÉCNICA

Pesos y tamaños
Tamaño embalaje (cm) 39x36x18,5
Peso bruto (kg) 4,8
Tamaño consola (cm) 31×17/24×13
Características de trabajo
Potencia de trabajo 0 – 3 W/cm2
Frecuencia de trabajo 1 MHz
Tiempo de trabajo preestablecido 15 min
Tiempo de trabajo máximo 30 min
Características eléctricas
Voltaje nominal AC 220V ~ 240V
Frecuencia 50Hz/60Hz
Potencia nominal 29 W

MANUAL DE USO

      • Nunca intente abrir el equipo. Póngase en contacto con el servicio técnico cualificado.
      • No utilizar la unidad en ambientes húmedos o poco ventilados.
      • No utilizar fuera de la cabina de trabajo.
      • No deje el aparato funcionando sin vigilancia.
      • No intente reparar el acero inoxidable de los manipulos, podría causar daños irreparables al generador.
      • Los manipulos han de limpiarse con agua (no caliente) y un paño seco y suave, esterilizarlos químicamente con un liquido de esterilización adecuado. Séquelo bien y situarlo en su compartimento. Antes de cada uso esterilice los cabezales.

Antes del tratamiento limpie y tonifique el área que vaya a trabajar con productos específicos para ello. Retire cualquier producto sobrante de la piel para ello puede ayudarse de un vaporizador durante 10 min. Seque bien la zona.

Tonifique con suavidad la zona con algún producto astringente, después de su aclarado realice una extracción de impurezas de la piel. Aplique gel conductor en el área a tratar.

Encienda el equipo y conecte el manipulo con el que vaya a trabajar, ajuste la intensidad necesaria para el tratamiento y presione el botón de inicio del aparato, masaje el área con movimientos circulares para cubrir toda la zona del tratamiento durante unos 10-15 min.

Tras la aplicación apague el equipo y devuelva el manipulo a su posición inicial. Las potencias más bajas se usan para tratamientos faciales y las más altas para corporales.

No use el aparato ultrasonidos corporal sobre la piel seca, utilice el gel conductor.

  •  No usar sobre el vientre de mujeres embarazadas.
  •  No usar con personas con marcapasos o aparatos eléctricos o rítmico del corazón.
  •  No usar en personas con afecciones cardíacas conocidas.
  •  Utilice siempre con suficiente crema hidratante o serum en la piel.
  •  Para pieles sensibles reduzca el tiempo de tratamiento a 3-5 min. y la potencia situarla en los niveles más bajos.

Información adicional

Peso 4.8 kg
Dimensiones 39 × 36 × 18.5 cm
Características de Trabajo

Potencia de Trabajo: 0-3W/cm2, Frecuencia de trabajo: 1 Mhz, Tiempo de trabajo preestablecido: 15 min., Tiempo de trabajo max.: 30 min.

Características eléctricas

Voltaje nominal: AC220V – 240V, Frecuencia: 50Hz/60Hz, Potencia nominal: 29W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad