Peeling de ultrasonidos B-Equip Rack

356.95 Iva incluido

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: F311A Categoría: Etiqueta:

Descripción

Peeling para tratamientos faciales

El peeling Rack  ultrasónico exfolia, limpia en profundidad y estimula la regeneración celular de la piel. La espátula transmite a la piel ondas de frecuencia muy baja y vibraciones, que rompen en partículas diminutas la suciedad adherida a la piel y la suavizan sin el uso de vapor. De esta forma es posible quitar fácilmente las células muertas, las espinillas, los desechos y la suciedad de la piel sin dañarla y minimizando el dolor.

El resultado: piel hidratada, radiante y de aspecto más joven.

Si queremos tener una piel más luminosa e hidratada debemos saber que nuestra piel tiene continuamente células muertas en la superficie y que nuestra piel está en constante regeneración, para poder contribuir a una limpieza más profunda de estas células muertas y aportar una mejor circulación podemos trabajar con un peeling facial. Los resultados que obtenemos con el ultrasonido en una sola sesión son espectaculares ya que ayudamos a la piel a recuperar la elasticidad y firmeza perdida durante el transcurso del día.

El tratamiento con la espátula de peeling ultrasónico no es dolorosa y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada. El tratamiento suele durar dependiendo de cada centro una hora y media, y los resultados se empiezan a notar inmediatamente. Como todos los tratamientos donde se usan ultrasonidos, no es recomendable en mujeres embarazadas, personas con infecciones en la piel o con heridas recientes.

Beneficios del Peeling

Conseguimos un rejuvenecimiento facial prácticamente inmediato, atenuando las líneas de expresión y disminuyendo las manchas de la piel. Es muy efectivo para personas con marcas de acné, poro dilatado, puntos negros, manchas, arrugas finas.

Prepara la piel para una mayor penetración de los principios activos de la cosmética aplicada.

El equipo dispone de una espátula ultrasónica de acero quirúrgico que extrae las impurezas de la dermis.

El ultrasonido penetra en el tejido subcutáneo entre tres y diez centímetros, aumentando la temperatura de la piel y consiguiendo de esta forma una mejora de la oxigenación de la piel y por consiguiente una mejora de la circulación en la zona con activación del metabolismo celular.

Como consejo es necesario aplicar un producto exfoliante.

Información adicional

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad