Lámpara infrarrojos 1003

102.85139.15 Iva incluido

Lámpara emisora de infrarrojos para tratamientos con brazo articulado y base muy estable con 5 ruedas que facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

Limpiar
SKU: L1003 Categorías: , Etiquetas: lámpara de infrarrojos, Lámpara Infrarrojos Therap, lámparas

Descripción

Lámpara infrarrojos para tratamientos de termoterapia, brazo articulado y base muy estable con 5 ruedas facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

La luz Infrarroja de onda larga alcanza zonas muy internas sin apenas dañar los tejidos. Elevado efecto terapéutico.
Las lámparas de rayos infrarrojos son recomendadas en la práctica médica. Se utilizan para aquellas afecciones que pueden encontrar mejora por la aplicación de radiación calorífica discretamente penetrante y seca: reumatismo, artritis, dislocaciones, lumbago, neuralgia, reumatismo en el cuello, jaqueca, etc.
Favorece una mejor absorción por parte de la piel de cremas y lociones y es una óptima preparación para el masaje profesional. Los rayos infrarrojos son también de gran aplicación en los tratamientos de estética, en fisioterapia y en el ambiente deportivo.

Advertencia Lámpara de infrarrojos

  • Nunca, en ninguna circunstancia, intente abrir o inspeccionar los componentes o accesorios internos de la máquina. Si fuera necesaria una inspección, por favor póngase en contacto con su proveedor o un técnico debidamente cualificado.
  • No utilice nunca la unidad en ambientes húmedos o insuficientemente ventilados, como zonas de baño, baños, etc., con el fin de prevenir daños en los componentes eléctricos de su equipo.
  • Nunca utilice el equipo al aire libre, las inclemencias meteorológicas pueden causar daños.
  • Si el cable eléctrico estuviera roto, solicite a un profesional que le suministre otro y lo cambie para evitar riesgos, o contacte con el proveedor.

Uso de las lámparas de infrarrojos

  1. Monte la base de acuerdo con el esquema adjunto al aparato.
  2. Coloque la lámpara en la base.
  3. Encienda el interruptor.
  4. Encienda el interruptor que se utiliza para controlar la intensidad de la luz (el dorado), ajustarlo a la intensidad apropiada para el cliente.
  5. Después del tratamiento, primero ajuste la intensidad, con el interruptor de control al mínimo, y luego apague el interruptor rojo.

Conformidad CE

Este producto cumple lo estipulado en las siguientes directivas:
  1. Las medidas de la Directiva sobre Baja Tensión: 2006/95/EC
  2. Las medidas de la Directiva de Compatibilidad Electromagnética: 2004/108/EC

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones 77 × 30 × 24 cm
PEANA/PIE

CON PIE, SIN PIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad