Electroestimulación Mod.905

411.40 Iva incluido

Descripción

Equipo de Electroestimulación Mod.905 con electrodos de gimnasia pasiva

Facilitan el adelgazamiento y la tonificación muscular. Frontal de 10 salidas.

Una técnica que mediante impulsos eléctricos estimulan las fibras musculares con lo que el efecto es de entrenamiento intenso de los mismos. El equipo ha sido desde hace ya mucho tiempo utilizado en el ámbito del fitness pero recientemente ha sido introducido en el estético con el fin de fortalecer los músculos y de ayudar a la eliminación de  la celulitis.

La electroestimulación es una técnica que permite trabajar un grupo muscular a la vez pero  para perder calorías hay que realizar ejercicios que movilicen muchos músculos a la vez.

Ventajas

Una ventaja muy especial que la hace un ejercicio efectivo y que  hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo algo que en el ejercicio normal no sucede y una gran ventaja al no hacer sufrir los tendones y las articulaciones.

Las contraindicaciones de la electroestimulación son: personas con marcapasos, con epilepsia o su aplicación sobre la zona abdominal en mujeres embarazadas. Es importante tener en cuenta que se pueden dañar o atrofiar fibras si no se usa correctamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad