Alta frecuencia Portátil

62.92 Iva incluido

SKU: LP02 Categoría: Etiqueta: Alta frecuencia

Descripción

Instrumento de alta frecuencia para tratamientos faciales, un equipo portátil de grandes prestaciones para los tratamientos en cabina.

Los tubos de cristal de los electrodos deben mantenerse limpios y secos, y deben ser esterilizados antes y después de cada uso.

Antes de retirar el electrodo de cristal de la piel, disminuya “ENERGY” a su valor mínimo, y luego apague la corriente antes de retirarlo de la piel. • Los clientes no deben llevar ningún objeto de metal o joyas, todos los artículos deben ser retirados antes de comenzar cualquier tratamiento. • Los tratamientos de alta frecuencia no debe llevarse a cabo en mujeres embarazadas o cualquier otra persona con un marcapasos (o cualquier aparato eléctrico o rítmico de regulación del corazón). • Los productos utilizados en el tratamiento de alta frecuencia no deben contener alcohol o líquidos espirituosos con el fin de prevenir la combustión accidental derivada de la formación del arco eléctrico.. • Nunca toque el interior del ojo (globo ocular) con ningún electrodo de alta frecuencia. • Sujete únicamente el mango del aparato de mano de alta frecuencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad