Criolipolisis threeFreeze

8,349.00 Iva incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Criolipolisis threeFreeze Contour

El equipo de criolipolisis threeFreeze dispone de la tecnología de congelación de grasa más efectiva para reducir la cantidad de células grasas localizadas.

¿Cómo es el proceso de congelación de la grasa con criolipólisis?

La máquina threeFreeze integra tres manípulos de criolipólisis, 2 corporales y 1 manipulo para el tratamiento de la papada. Los manípulos ejercen un vacío y aplican frio de manera muy suave y simultanea, la succión de vacío acerca el tejido adiposo hacia el fondo del manipulo, el triglicérido en las células adiposas se congelará a temperaturas de entre 4 a -10 grados centígrados mediante el aplicador de criolipólisis. Es un tratamiento no invasivo indicado para reducir la grasa localizada, el procedimiento produce en las células de grasa “apoptosis” y estas son liberadas de nuestro cuerpo a través del metabolismo natural humano.

aplicacion criolipolisis

La tecnología de criolipólisis es la mejor forma de eliminar la grasa en áreas locales, como los brazos o los senos masculinos. enormes áreas se pueden reducir utilizando de manera conjunta equipos multifuncionales como la cavitación, lipoláser o bien el sistema de rodillos de vacío con o sin radiofrecuencia como LPG.

Estudios de investigación clínica demostraron que los resultados de la reducción de grasa pueden mejorarse a través de la utilización de terapia de ondas de choque y cavitación ultrasónica de baja frecuencia antes y post el tratamiento del contorno tratado, ayuda al aumentar la rotura de las células grasas, el drenaje linfático y mejora la tensión y la elasticidad de la piel. No se necesita anestesia ni tiempo de reposo.

Aplicadores 360 Criolipolisis

aplicadores criolipolisis

Los aplicadores patentados de la congelación de contorno dual. está diseñados con un panel de enfriamiento de área completa 360 (material de aluminio de alta conductividad) en vez de placas de enfriamiento pequeñas dobles, la máxima energía de enfriamiento se puede cubrir por igual en toda el área tratada.

Los innovadores aplicadores de enfriamiento circundantes de todas las dimensiones mantienen temperaturas de enfriamiento más equilibrado, mientras que mejoran los resultados de los tratamientos y reducen el tiempo de aplicación. permitiendo que la temperatura deseada para la apoptosis de las células grasas (muerte de las células grasas) se alcance a un ritmo más veloz. Esto significa que un tercio del tiempo de tratamiento normal (60 minutos) involucrado en los tratamientos de criolipolisis habituales se puede ahorrar, gracias al uso doble.

Voltaje de entrada: 220V/50Hz 110V/60Hz
Potencia: < 500VA
Temperatura de salida: 5ºC ~ -10ºC
Presión de salida: 0~100Kpa
Líquido refrigerante: agua destilada
Temperatura ambiente: 5ºC ~ 40ºC
Humedad relativa: =80%
Tiempo de tratamiento: Entre 1 y 40 min.
Pantalla: 8’LCD Touch Screen
Peso del equipo: 45 Kg.
Unidad principal Manípulos tamaño a elegir:
– FreezeFit: 180*69*46 mm
– FreezeCore: 201*72*67 mm
– FreezeCurve: 205*79*74 mm
Soporte del manípulo.
Bandas elásticas para sujeción del manipulo.
10 membranas anticongelantes.
Embudo y tubos para llenado de equipo.
Manual de uso.

 

Valora el producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Categoria
5 basado en 1 valoraciones
Fabricante
Liderbeauty
Nombre del Producto
Criolipolisis
Precio
EUR 6900
Disponibilidad
Producto disponible

Información adicional

Peso 45 kg
Dimensiones 53 × 37 × 55 cm

VÍDEO

Valora el producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Categoria
5 basado en 1 valoraciones
Fabricante
Liderbeauty
Nombre del Producto
Criolipolisis
Precio
EUR 6900
Disponibilidad
Producto disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad