Lipolaser L650A

1,560.90 Iva incluido

EQUIPO SEGUNDA MANO – VENDIDO

Agotado

Descripción

Funcionamiento del lipoláser L650 no invasivo

El lipolaser emite energía láser de bajo nivel, que envía una señal química a las células adiposas, destruyendo los triglicéridos, convirtiéndolos en ácidos grasos y glicerol que se liberan a través de las membranas celulares. Los ácidos grasos y el glicerol se transportan a través de todo el cuerpo a los tejidos que los usarán en el proceso del metabolismo para generar energía. Este proceso de la liberación de ácidos grasos es una respuesta natural del cuerpo cuando el cuerpo necesita para utilizar sus reservas de energía, el Lipolaser crea reacción no natural en el cuerpo, que no afecta o daño de los tejidos circundantes, tales como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

¿Qué es el lipoláser? Beneficios

El sistema L650 tiene muchas ventajas sobre otros sistemas similares. ¡Aquí están algunos de ellos!

Clínicamente probado: los estudios clínicos independientes han demostrado que los resultados después de procedimientos de Lipoláser, en algunos casos, son comparables a los resultados obtenidos después de la liposucción. El ultrasonido elimina hasta un 30% de grosor en la capa de grasa después de la primera sesión. Procedimientos adicionales mejorarán los resultados en el futuro. Los resultados se pueden ver inmediatamente después de cada tratamiento, ya que se libera el contenido de células grasas. El tratamiento con luz después del tratamiento puede acelerar la eliminación de grasa.

panel de control lipolaser L650A

Precio del Lipoláser, un tratamiento asequible

En comparación con la liposucción quirúrgica y otras técnicas ultrasónicas o láser, Lipoláser es mucho más accesible y tiene resultados similares, y en algunos casos los excede. Si estas pensando en comprar un equipo esta puede ser una buena opción por calidad y precio.

Tratamiento con Lipoláser, seguro e indoloro

El Lipoláser utiliza niveles bajos de luz de láser roja visible para crear un efecto bio-estimulación seguro y sin dolor en el tejido graso. Esta estimulación es la ruta química normal que utiliza el cuerpo para liberar recursos de energía cuando es necesario. Así el Lipoláser produce efectos anormales en el cuerpo y no daña los tejidos, tales como células, vasos sanguíneos, nervios u órganos vitales. El tratamiento se puede realizar en todos los tipos de piel y partes del cuerpo, siempre que exista grasa localizada. Se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento. La evolución de la liposucción no invasiva.

funcionamiento del lipolaser

Resultados con este tratamiento

Puede ver el resultado inmediatamente después del procedimiento. Usualmente hay una pérdida de 2-4 cm en la circunferencia del abdomen después de cada procedimiento. Se recomienda un tratamiento de 10 sesiones en unas 6 semanas, 2 tratamientos por semana.

Eliminación de la grasa

Lipolaser puede eliminar con precisión la grasa en un área problemática específica. Al fijar el PAD láser en el área requerida, por ejemplo, hombros, abdomen o muslos, la grasa se puede romper y ser eliminada de este área. Esta es una gran ventaja sobre las dietas o a la hora de hacer ejercicio, que eliminan la grasa de manera global pero no de una forma específica.

Compra Lipolaser con envío GRATIS

Vídeo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad