Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

En el cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), le informa de los siguientes aspectos legales.

Responsable de la web:
LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL
Domicilio de contacto:
Avenida de Fuentemar, 20 Naves, C4-C5
28823 Coslada – Madrid – España
Email de contacto:
info[arroba]aparatologialowcost.es
Telf:
916601362
Datos Fiscales:
C.I.F. B85764512
Datos Registrales:
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 27067, folio 1, hoja M-487757

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre, LIDERBEAUTY SOLUTIONS, S.L. con CIF: B-85764512, domicilio social de la actividad en Avda de Fuentemar, 20, Naves C4-C5 28823 Coslada (Madrid) España en adelante “www.aparatologialowcost.es” y los Usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de la página Web www.aparatologialowcost.es.

PEDIDOS Y ENTREGAS

1. Las condiciones generales de venta de www.aparatologialowcost.es se entienden tácitamente aceptadas por el comprador en el momento de realizar el pedido.
2. La mercancía se entiende vendida Franco Fábrica en Madrid. La mercancía viaja siempre a cuenta y riesgo del comprador, aunque se envíe franco destino. Queda excluida cualquier responsabilidad de www.aparatologialowcost.es por pérdidas, averías o todo aquello que pudiera acontecer en relación al transporte.
3. El comprador tiene 24 horas desde la recepción de las mercancías, para comunicar a www.aparatologialowcost.es la no conformidad de las mismas con el pedido.
4. No se admitirá ninguna devolución de material que no haya sido autorizada expresamente y por escrito por Aparatologia Low Cost a la empresa compradora.
5. www.aparatologialowcost.es podrá aportar modificaciones finales para mejorar la funcionalidad y la estética de los artículos sin tener la obligación de comunicarlo previamente.
6. www.aparatologialowcost.es se reserva el derecho de poder modificar los precios en todo momento, comprometiéndose a mantener los precios indicados en las ofertas vigentes.
7. El pedido se hará efectivo una vez recibida la transferencia bancaria o formalizado el pago del 100% de la oferta aceptada.
8. La entrega se efectuará a la dirección indicada por el comprador en el momento de realizar el pedido. El comprador deberá indicar todas las precisiones necesarias para poder garantizar el buen despacho de la mercancía y asegurar un servicio.
9. www.aparatologialowcost.es se reserva la posibilidad de fraccionar el pedido en varias entregas, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.
10. La reparación o sustitución de un elemento defectuoso no varía la garantía del conjunto. La nueva pieza sustituida tendrá un periodo de 12 meses de garantía a partir de la fecha de reparación o substitución.
11. Los envios realizados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen cargo por despacho de aduanas en origen por lo que el cliente en destino, será el que realice el pago de las mismas al llegar la mercancía.

DEVOLUCIONES y DESISTIMIENTO

www.aparatologialowcost.es no admitirá ninguna devolución de material que no envíe en su embalaje original o que haya sido utilizado, montado en otros equipos o instalaciones o sujetos a desmontajes ajenos a www.aparatologialowcost.es.

Para proceder a la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.

Dispone de 14 días naturales para poder ejecutar la acción de devolución del producto comprado, siempre que no haya alterado su embalaje original. Para ejercitar la opción de desistimiento deberá cumplimentar el formulario que puede descargar aquí, con sus datos y numero de pedido. [DESCARGAR FORMULARIO]

GARANTÍA

1. www.aparatologialowcost.es garantiza el material contra defecto de fabricación durante un periodo de 12 meses. Durante dicho periodo se compromete a sustituir o reparar las piezas que resultaran defectuosas en origen, devueltas a portes pagados a las oficinas de Madrid. Si se solicitan piezas de recambio, los gastos de transporte y el correspondiente riesgo irán a cargo del comprador. En todo caso, la garantía no cubre la prestación de mano de obra, así como los posibles daños provocados por un mal uso por parte del comprador.
2. Las piezas de recambio solicitadas por el comprador serán facturadas por www.aparatologialowcost.es. El comprador deberá devolver a www.aparatologialowcost.es., a portes pagados, las piezas defectuosas que desee sustituir. www.aparatologialowcost.es comprobará el producto y aplicará, si procede, la garantía, emitiendo un abono a favor del comprador.

PAGOS

1. El pago se realizaría mediante transferencia del 100% del importe de la oferta aceptada, justo antes de la salida del material de las instalaciones de www.aparatologialowcost.es

2. En el precio de los productos se incluye el IVA vigente.
3. En el precio de los productos no se incluye el transporte hasta la dirección indicada por el comprador.

Dispone de cuatro métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercar a través de CAIXABANk
  • Pago con PayPal
  • Transferencia Bancaria al numero de cuenta facilitado en el pedido.
  • Contra-Reembolso al recibir su pedido, este sistema lleva un coste del 3% sobre el total del pedido.
  • Pago aplazado a través de APLAZAME

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Aparatologialowcost.es queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

– Al solicitar el préstamos se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

NORMAS Y TRIBUNAL COMPETENTE

Las posibles condiciones especiales de venta acordadas entre vendedor y comprador, y en derogación a las condiciones generales arriba expuestas, sólo modificarán las ampliaciones u observaciones mencionadas en los relativos acuerdos. Los demás puntos de las presentes condiciones de venta serán aplicables.
2. Los posibles acuerdos establecidos entre vendedor y comprador que difieran de las presentes condiciones generales de venta serán válidos y vinculantes sólo si se redactan por escrito.
3. Las presentes Condiciones serán regidas por, e interpretadas de acuerdo con, las leyes españolas. En caso de posibles controversias, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

INFORMACIONES GENERALES

1. Para limpiar los revestimientos de skay o PU, en las camillas, no es necesario seguir ningún procedimiento específico. La suciedad normal se limpia simplemente con un trapo húmedo (no mojado). También se pueden usar espumas en seco que se pueden encontrar fácilmente en el mercado.
No usar detergentes abrasivos o disolventes.
Los fabricantes no garantizan la limpieza de manchas producidas por substancias químicas o ácidas.

2. www.aparatologialowcost.es no se hará responsable de tapizados realizados por cuenta del cliente. www.aparatologialowcost.es garantiza únicamente la calidad de los acabados de la tapicería suministrados por el fabricante. Cualquier alteración del producto por parte del comprador será bajo su responsabilidad y los términos de garantía no serían aplicables en lo que pudiera acontecer en relación a dicha modificación.
3. Las piezas de madera pueden presentar variaciones en el color debido a factores naturales propios del material (vetas, secado, envejecimiento, etc.)
4. Los colores de las ilustraciones del catálogo deben considerarse a título indicativo y no son contractuales.