Sillón para tatuajes hidráulico mod. WKE013

1,076.90 Iva incluido

Agotado

SKU: WKE013 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Uno de nuestros sillones profesionales para estudios de tatuajes más demandados es el INKY, un sillón para tatuar con múltiples posiciones. El profesional encontrara en este sillón para tatuajes su mejor aliado a la hora de realizar los trabajos de tatuaje.

Los clientes pueden colocarse tanto en posición horizontal como sentados. Los brazos son totalmente ajustables y regulables en altura. Con este sillón para tatuajes podrá trabajos de espalda, brazos y piernas con total libertad.

Sillón para tatuajes tumbado negro

Los reposapiernas se ajustan en longitud y se puede cambiar de posición de manera independiente.

Los apoyabrazos son ajustables en altura y se pueden extraer fácilmente, con lo que los tatuajes para hombres y mujeres serán mucho más fáciles de realizar. Como complemento puedes adquirir un carro con cajón para guardar tu aparatología.

Descubre el mejor precio de este sillón para tatuajes y realiza tu compra fácilmente.

Nuestros equipos están fabricados con el mejor material de uso profesional para realizar las distintas prácticas de arte corporal. Además cumplen con toda la normativa sanitaria vigente en España.

FICHA TÉCNICA 

Información adicional

Peso 77.5 kg
Dimensiones 139 × 76 × 69 cm

Vídeo

1 valoración en Sillón para tatuajes hidráulico mod. WKE013

  1. GEMA BLANCO

    Entrega antes de lo previsto. Muy rápidos

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad