Radiofrecuencia y cavitación HighTech Weelko
1.640,76 € Iva incluido
Radiofrecuencia bipolar y cavitación, equipado con 4 manípulos para diferentes zonas del cuerpo y rostro.
Hay existencias (puede reservarse)
Si estás intentando encontrar una máquina para tratamientos faciales que te ayude a realizar tratamientos en el rostro y que estos luzcan mucho más jóvenes, tenemos el equipo adecuado. El equipo digital HighTech de la firma Weelko, una radiofrecuencia combinada con un manipulo para cavitar, pantalla táctil. Indicado para tratamientos de estética facial y corporal, reduce y reafirma.
Dispondrás de los tratamientos faciales sin más innovadores del momento, vas a poder embellecer a tus clientas, acabando con las molestas arrugas, devolviéndole brillo y recuperando volumen.
Reducción de depósitos de grasa corporal y celulitis, así como para acceder a las capas más profundas de la dermis para mejorar el tono de la piel y su elasticidad.
Déjate asesorar por los profesionales en aparatología médico-estética de Liderbeauty y dispón de la mejor tecnología. Entre nuestras máquinas para tratamientos faciales sin cirugía encontrarás la diatermia, un equipo que genera calor. Actúa en el organismo estimulando las fibras de colágeno y ayuda a eliminar la flacidez. Los mejores tratamientos para reducir arrugas, progresar la calidad de la piel, acabar con la flacidez o redefinir la silueta. Recordamos que todas nuestras máquinas disponen de marcado y certificado CE, garantía de calidad.
Certificado y declaración de conformidad CE
Este producto cumple lo estipulado en las siguientes directivas:
1. Las medidas de la Directiva sobre Baja Tensión: 2014/35/EU
2. Las medidas de la Directiva de Compatibilidad Electromagnética: 2014/30/EU
Información adicional
Peso | 10 kg |
---|---|
Dimensiones | 51 × 45 × 22 cm |
Características técnicas
Frecuencia: 50 Hz
Potencia de trabajo: 150W
Voltage: 200-240V, 50/60Hz
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.