Presoterapia LiderPress

3,254.90 Iva incluido

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: LPRESS0119 Categoría: Etiquetas: Brazos, Circulatorio, Drenaje linfatico, Natal, Relax

Descripción

Venta de presoterapia profesional LiderPress, un equipo dedicado íntegramente para realizar masajes por la técnica de la presoterapia. Estos masajes se hacen al utilizar presión de aire de manera secuencial y la utilización de unos complementos particulares. Esta clase de complementos tienden a ser de varios tipos. Los particulares para piernas, abdomen y brazos, y los que engloban varias partes del cuerpo, facilitando su colocación y progresando su efecto.

LiderPress incorpora en todos sus tratamientos, la novedosa terapia gradual de presión automática “TGPA”

traje presoterapia

El pantalón integral dispone de 12 celdas simétricas, dispuestas de manera superpuestas o solapadas para evadir retorno linfático.

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 37 × 31 × 13 cm

Programas de la Presoterapia

DRENAJE

Programa DRENAJE es idóneo para arreglar inconvenientes de retención de líquidos y hacer drenajes linfáticos. Por consiguiente es de gran ayuda para reducir y remover grasas, celulitis, volumen y, por consiguiente, peso. Se tienen la posibilidad de elegir tres escenarios de presión: SUAVE, MEDIO e INTENSO. En modo SUAVE el rango de presiones va de 40 a 60mBar (por defecto está preseleccionado 50mBar). En modo MEDIO el rango de presiones va de 60 a 80mBar (por defecto está preseleccionado70mBar). En modo INTENSO el rango de presiones va de 80 a 90mBar (por defecto está preseleccionado 90mBar).

CIRCULATORIO

El programa CIRCULATORIO está correcto para arreglar inconvenientes circulatorios en general.Se tienen la posibilidad de elegir tres escenarios de presión: SUAVE, MEDIO e INTENSO. En modo SUAVE el rango de presiones va de 70 a 90mBar (por defecto está preseleccionado 80mBar). En modo MEDIO el rango de presiones va de 80 a 100mBar (por defecto está preseleccionado 90mBar). En modo INTENSO el rango de presiones va de 100 a 120mBar (por defecto está preseleccionado 120mBar).

PERSONAL

El programa PERSONAL está correcto para el profesional que tiene vivencia y conocimientos en masajes por presoterapia. Es un programa que facilita elegir la presión deseada entre 30 y 120mBar. Así mismo es el profesional el que escoge qué tratamiento personalizado quiere llevar a cabo por medio de la selección de la presión de trabajo y el tiempo de sesión. Por consiguiente, en este programa no existe la alternativa de elegir entre SUAVE, MEDIO e INTENSO.

NATAL

El programa NATAL está correcto para hacer sesiones adaptadas especialmente para tratamientos pre-partos y post-partos. Facilita llevar a cabo tratamientos de drenaje y circulatorio dado que facilita elegir un extenso margen de presiones de trabajo. En este programa, por el extenso rango de presiones de trabajo, tampoco existe la opción de elegir entre SUAVE, MEDIO e INTENSO.

Se tiene la posibilidad de elegir las presiones de trabajo y el tiempo de sesión, es un programa completamente personalizable. La novedad que facilita ser un programa correcto para tratamientos a lo largo del embarazo y post-embarazo, es que las cámaras del abdomen quedan automáticamente anuladas. Así no se debe preocuparse en hacer adaptaciones en el pantalón integral, facilitando y estimulando la puesta en marcha del régimen.

RELAX

El programa RELAX está correcto para hacer sesiones de tranquilidad, además es muy recomendable para hacer sesiones suaves de drenaje. Es idóneo para embarazadas puesto que ejecuta un drenaje despacio, trabaja sobre las piernas cansadas y crea una relajación profunda. En este programa, por el rango de presiones de trabajo, tampoco existe la alternativa de escoger entre SUAVE, MEDIO e INTENSO. Tampoco se tienen la posibilidad de elegir las presiones de trabajo ni el tiempo de sesión, es un programa completamente automatizado. El tiempo de sesión es de 30 minutos. Empieza realizando un pre-llenado a lo largo de 1 minuto y medio, luego empieza a trabajar a 30mBar a lo largo de 3 minutos, después cambia a 40mBar a lo largo de los próximos 4 minutos, regresa a cambiar a 50mBar durante los siguientes 4 minutos y comienza a trabajar disminuyendo las presiones cada 4 minutos, hasta llegar a los 30mBar otra vez, empezando un nuevo período de trabajo hasta agotarlos 30 minutos de sesión. Como en todos los programas se ejecuta una etapa de relajación con 30mBar de presión los 2 últimos minutos, antes de pasar al vaciado final de los pantalones.

BRAZOS

Este programa está principalmente ajustado para trabajar con el accesorio BRAZOS (opcional).

La presoterapia es el complemento ideal para tratamientos con equipos de cavitación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad