Camilla eléctrica

Venta de camillas eléctricas para centros de belleza, fisioterapia y Spa, más comodidad en su uso con 3 y 4 motores.

Los motores cumplen con las normativas europeas de funcionamiento y seguridad. Puedes realizar la compra de forma segura a través de las plataformas de pago como Paypal o RedSis de “La Caixa”

¿Quieres adquirir una camilla y no tienes idea cuál seleccionar?

Estas son una utilidad servible e importante para hacer masajes y tratamientos estéticos.

Por esto, en Aparatologialowcost.es te ayudamos a seleccionar las camillas eléctricas para fisioterapia, estética o spa más prácticas y vistosas.

¿Qué son las camillas eléctricas?

Este tipo de camilla, tiene dentro motores eléctricos, los cuales, aceptan cambiar la altura y posición cómodamente.

Además, es muy versátil, puesto que, facilita cambiar de configuración sin ningún esfuerzo y de manera rápida.

Con ella, no tienes que estar agachándote para cambiar el anclaje, los motores eléctricos tienen la posibilidad de cambiar la posición del respaldo, la altura y el reposapiés.

Ventajas de las camillas eléctricas

  • Son cómodas.

No es requisito que el cliente se baje o se mueva para cambiar la altura de la camilla o el respaldo, únicamente con apretar un pulsador, la camilla cambia a la posición que desees. Además, puedes bajar la altura de la camilla para que el cliente se siente y después subirla para trabajar. Esto es sustancial cuando el cliente es de una edad avanzada, corpulento o tiene alguna lesión que le impide desplazarse.

  • Cambian de posición sin ningún trabajo

Si vas a hacer un masaje o sencillamente vas a utilizar una mascarilla facial, estas camillas eléctricas son de gran utilidad. Ya que, no vas a gastar energías en cambiar la posición de respaldo o la altura, todo el esfuerzo lo ejecuta el motor. Además, puedes subirla o bajarla cuantas ocasiones desees, con el objetivo de hallar la altura que quieres.

  • Duraderas y estables.

Mostrando los 9 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad