Equipo Icoone masaje corporal

4,719.00 Iva incluido

VENDIDO

Agotado

SKU: ICOONE Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El equipo Icoone es todo un referente en el masaje corporal, introduce la Multi Micro Estimulación Alveolada (MMSA) para tratar la celulitis, las adiposidades localizadas y el relajamiento cutáneo.

Al incorporar unos exclusivos rodillos alveolados que producen 1.180 microestimulaciones por decímetro cuadrado en cada pasada es capaz de movilizar los tejidos y el colágeno. Los rodillos generan una fragmentación en el efecto de vacío (vacuum), que actúa en las capas más profundas de la piel sin producir traumatismos ni estrés en el tejido conjuntivo. Además Icoone ayuda al organismo a eliminar la grasa liberada por la acción de los ultrasonidos.

La máquina Icoone vacumterapia goza de las mejores opiniones y esta avalada por principales centros de referencia en Madrid.

Equipo de Segunda Mano Revisado

Información adicional

Peso 50 kg
Dimensiones 80 × 120 × 50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad