Diodo 808 Lumenia

4,719.00 Iva incluido

Sistema de emisión por láser de diodo SP (Speed Pulse), pulso ágil, en una longitud de onda de 808 nm. Una aplicación práctica, eficiente e indolora, para la supresión del pelo no esperado de manera persistente, con un procedimiento tecnológicamente adelantado y profesional.

EQUIPO DE SEGUNDA MANO – EMISOR DIODO POCOS PULSOS

 

Hay existencias

Descripción

Diodo Láser LUMENIA SP 808, la eficacia

Sistema de emisión por láser de diodo SP con longitud de onda de 808nm.

Equipo láser diodo en perfecto estado. 600W, 50 julios y hasta 400ms para trabajar pieles morenas.

Asesoramiento y protocolos de régimen adaptados a los fototipos y la temporada del año, sin peligros asociados a la técnica.

El láser, compuesto por diodos semiconductores, concentra la energía sin dispersión en un haz de luz, absorbiendo el pigmento oscuro (melanina), calentando el folículo piloso haciendo más débil la raíz y ocasionando su caída.

Un régimen seguro y productivo

Una de las primordiales propiedades de la emisión del Diodo LUMENIA sp 808nm, es su profundidad y mínima absorción en área del pigmento, trabajando los fototipos altos (pieles oscuras).

Va a poder hacer sesiones de depilación por Láser Diodo, en cualquier clase de piel y en todas las temporadas del año. De esta forma no va a ser primordial limitar su uso en determinados meses del año, creciendo el número de tratamientos y su rentabilidad.

Sistema SP – Pulso ágil Indoloro

  • Fraccionamiento de la energía con distribución de emisión en barrido, en una continuidad de repetición comprendida entre 1 y 12 Hz.
  • Un spot de 10 x 14 mm.
  • Un procedimiento de depilación ágil y completamente indoloro.

Disminuye ostensiblemente los tiempos de tratamientos en relación a sistemas de depilación habituales, para una máxima rentabilidad de su tiempo y captación de un más grande número de usuarios.

Sistema de refrigeración

Adicionalmente cabe la posibilidad de adquirir un mueble de frío. La aplicación de frío a lo largo de la sesión es un aspecto considerable en la depilación por Láser Diodo. El sistema de diodo LUMENIA sp, tiene un sistema de regulación de agua que mantiene el enfriamiento del spot inclusive en zonas amplias.

El manipulo dispone del sistema por célula Peltier de refrigeración, esto tiene la capacidad de bajar la temperatura en 2 minutos, hasta los 0ºC.

Información adicional

Peso 40 kg
Dimensiones 42 × 60 × 39 cm
Potencia:

600W

Frecuencia de repetición de pulso:

1 – 12 Hz

Diámetro haz de emisión spot:

10 x 14 mm

Ancho de pulso:

Hasta 400ms

Voltaje:

220 110V / 50-60 Hz

VÍDEO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad