Carros para Peluquerías

Todo lo que necesitas para tu peluquería al mejor precio, carros y aprendices de peluquería para tener todos los accesorios bien colocados. Dispones de carros para barbería, peluquería unisex, para tintes, de madera, carros pequeños y de segunda mano. Si no encuentras el tuyo puedes llamar al 916601362, estaremos encantados de atender tu solicitud.

Selección de los mejores carros para peluquería


Mostrando los 33 resultados

carros para peluquería

Una amplia selección de caros auxiliares, fabricados en metal, plástico o acero inoxidable. Todos ellos disponen de ruedas de goma, de alta calidad y fabricación, para un fácil manejo, recipientes integrados y pinturas con propiedades que evitan su oxidación.

Los carros vienen sin montar, pero puedes solicitar que te los enviemos montados, para ello debes escribirnos al correo info@aparatologialowcost.es con el numero de pedido e indicarnos que desear recibirlo montado, puede sufrir un ligero incremento en el transporte por el volumen del carro.

Comprar carros de peluquería al mejor precio nunca fue tan fácil. 

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad