Consola de Peluquería Brixton

205,70  Iva incluido

¿Estás buscando un mueble que combine estilo y funcionalidad para tu salón de belleza o barbería? La consola Brixton es la respuesta.

Descripción

La consola de barbería Brixton es el complemento perfecto para cualquier salón de belleza o barbería que busque una estética industrial y vintage. Esta consola cuenta con una estructura de metal y madera en tonos marrones, que aportan elegancia y estilo a cualquier decoración. La consola Brixton ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar herramientas y productos de belleza. Además, cuenta con una repisa inferior y tres cajones con cerraduras, que garantizan la seguridad de los utensilios y productos. La consola está diseñada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su tamaño compacto la hace fácil de instalar y mantener en cualquier espacio de trabajo. Además, su diseño inclinado permite una fácil adaptación a la altura y posición del cliente para ofrecer el mejor servicio posible.  Hará una perfecta composición con el  Espejo Brixton.

MEDIDAS:

  • Medidas: 87×4-10×123 cm
  • Tamaño de Embalaje: 125x90x20 cm
  • Volumen: 0,22 m3
  • Peso neto: 32 kg
  • Peso bruto: 52 kg

Consola con espejo brixton

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 80 × 30 × 85 cm
Color

Marrón, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad