Vacuum y Spray para tratamientos faciales

163.35 Iva incluido

Vacuum y Spray, esta máquina nueva dispone de un sistema de terapia que efectúa una succión continua y controlada para activar los diferentes tejidos.

SKU: LF807A Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vacuum y Spray facial para tratamientos en cabina.

El sistema Vacuum facial es un método de succión, es común verlo en tratamientos corporales de adelgazamiento, en está ocasión la aplicación de la vacuum es facial. Es una herramienta eficaz en la remodelación facial y rejuvenecimiento,  dispone de un sistema automático con control de presión donde podrá establecer tratamientos innovadores y personalizados. La reafirmación facial es conseguida gracias a esta máquina brindando una solución efectiva, mejora la piel y consigue una reafirmación desde las primeras sesiones.

Vacuum SprayEsta máquina nueva dispone de un sistema de terapia que efectúa una succión continua y controlada  para activar los diferentes tejidos del rostro, estimula la microcirculación. Tecnología avanzada que protege los tejidos y no produce ningún daño estético.

Gracias al sistema de Vacuum y de su tratamiento exclusivo conseguirá estimular la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, es ideal para prevenir el envejecimiento y las secuelas de acné, sirve como hidratante post-lifting, aumenta la elasticidad y le devuelve el brillo natural a la piel.

 La vacuumterapia es una técnica no invasiva, trabaja efectuando presión negativa sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos.

El equipo dispone de 3 cabezales de succión de diferentes tamaños y un manipulo, gracias a los cabezales se consigue crear un vacío o succión en el área deseada, generando un masaje en el tejido hipodérmico. Gracias a la característica exclusiva de la máquina el tejido conjuntivo de adentro hacia fuera es estimulado, consiguiendo un aumento en el flujo sanguíneo.

La vacuumterapia es un excelente complemento de otras técnicas como mesoterapia.

Disminuye la flacidez mejorando el tono facial y permitiendo moldear el rostro.

El sistema de Spray consigue pulverizar principios activos en el rostro para una mayor difusión y efectividad del tratamiento.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CE
Este producto cumple lo estipulado en las siguientes directivas:

1. Las medidas de la Directiva sobre Baja Tensión: 2006/95/EC
2. Las medidas de la Directiva de Compatibilidad Electromagnética: 2004/108/EC

Información adicional

Peso 3.5 kg
Dimensiones 20.7 × 22 × 7 cm

Precaución

• No deje el mango en la misma parte de la piel durante mucho tiempo, ya que puede causar lesiones.
• Evite el uso en la piel irritada.
• Asegúrese siempre de que del tubo rociador se conecta a la boquilla correcta de la máquina, para evitar la aspiración accidental de cualquier solución de pulverización en la bomba, que puede dañar la bomba de la máquina y anular la garantía del fabricante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad