Sillón de peluquería mod IRIS

429,55  Iva incluido

ultimas unidadesActualiza tu salón de peluquería con la silla Iris. ¡Haz tu pedido hoy!

SKU: PK05 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La silla de peluquería modelo Iris es una opción amplia y cómoda para cualquier salón de peluquería. Su diseño incluye reposabrazos suavemente redondeados para mayor comodidad del cliente. La carcasa del sillón está fabricada con madera contrachapada para asegurar su durabilidad y resistencia.

La comodidad del cliente también se ve reflejada en los elementos suaves que están rellenos de espuma. Esta silla de peluquería se adapta perfectamente a cualquier ambiente de la peluquería, y su diseño es compatible con otros modelos de la misma colección, como el Versa Plus, que incluye un respaldo reclinable, y el lavacabezas Cubo.

La exclusividad de esta clásica silla de peluquería Iris se logra gracias a la combinación de colores del tapizado y texturas. Hay varios modelos de tapizados disponibles, por lo que se puede personalizar para adaptarse a la estética de cualquier salón de peluquería.

Medidas sillón de peluquería Mod IRIS

Medida: Largo: 63 X Ancho: 59 X Altura Minima:47 Altura Máxima: 59 cm

medidas silla iris

La silla de peluquería modelo Iris es una opción amplia y cómoda, ideal para asegurar la satisfacción del cliente. La personalización del tapizado y la posibilidad de combinarla con otros modelos de la misma colección hacen de ella una elección única y exclusiva para cualquier salón de peluquería.

Información adicional

Peso 36 kg
Dimensiones 73 × 66 × 73 cm
Color

Crema, Marrón Claro, Marrón Oscuro, Beige, Gris, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad