1ª Beauty Days en Madrid

La primera celebración donde conocer y experimentar el mundo de la belleza, salud y bienestar. Se celebrará los proximos días 29 y 30 de noviembre en el IFEMA.

Este evento organizado por IFEMA, ofrecerá actividades dirigidas al público general y para todos los gustos, la belleza al alcance de todos, descubre la estética de vanguardia de la mano de los mejores profesionales, la cirugía estética y sus tratamientos, las tendencias en maquillaje y peluquería, nutrición y mucho más en Madrid Beauty Days, la fiesta de la belleza en Madrid.

AVANCE DE ACTIVIDADES

En este gran evento los participantes podrán disfrutar de talleres y masteclass donde aprenderás a maquillarte, peinarte y descubrirás los trucos de los profesionales. Si tu pasión es la cosmética podrás probar lo último en cosmetologia y descubrir las tendencias, elegir el perfume que va con tu personalidad y mucho más. Expertos en retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos impartirán talleres, descubre cómo combatir el acné, rejuvenece con las terapias antiaging, como combatir la celulitis y flacidez tisular.

Madrid Beauty Days se podrán adquirir conocimientos para hacer frente a distintas situaciones cotidianas, tengo una boda, tengo un evento, como estar guapa en navidades… tengo un compromiso; tu imagen es tu Curriculum Vitae, sistemas de entrenamiento, ¡y más!.

Madrid Beauty Days

Madrid Beauty Days

Algunas firmas del evento Beauty Day serán L’Oreal que pondrá a disposición de sus visitantes una peluquería a cargo de reconocidos estilistas, y Essie, un Nails Bar. Asimismo, otras marcas como Masglo, Carmen Navarro, Teez, Elite Láser, Cristina Álvarez, H.Preppy y Fun Fit ya han confirmado su participación en Madrid Beauty Days con diversas actividades, descubre y disfruta de las promociones y ventajas exclusivas para los visitantes del evento.

El hombre tendrá su espacio en este gran evento temático de belleza. En el denominado Men’s Corner, actividades dirigidas al público masculino, como las charlas informativas dirigidas donde descubrirás la mejor cosmética para el hombre actual; cambia tu imagen y la mejor forma de cuidar sus manos.

Si te gusta la Belleza no faltes a Madrid Beauty Days, un espacio creado por y para experimentar la belleza en todos los sentidos, considerado el primer evento estético dedicado al apasionante mundo de la imagen personal y para todos los públicos.
Tus entradas a través de su web: www.madridbeautydays.ifema.es. Con un coste por entrada de 8€ si lo realizas en la web y de 12€ en las taquillas del IFEMA. COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

¡Comparte estos precios!