mascara_led_2013Hoy ha comenzado la Feria Look IFEMA 2013 con la presentación de la máscara LED facial que tanto hemos oído hablar estos días en TVE  España directo. Como es costumbre en la feria de belleza por excelencia de Madrid hoy abre sus puertas a todos los profesionales del sector, profesionales que buscan incluir en sus centros los últimos adelantos que garanticen a todos sus clientes los mejores tratamientos con los que combatir el paso del tiempo o problemas como el acné. Hemos estado en la presentación de la máscara facial led en el pabellón 7 – F702 Julio Fernandez Baños donde de la mano de Liderbeauty España presentan su máscara milagrosa contra la edad y problemas faciales. Una tecnología importada de EEUU y que nos aporta esa chispa que hace que nuestro centro de estética funcione.

feria-look-2013-ifemaLa máscara esta compuesta por varios módulos intercambiables para cada tratamiento y que gracias a la longitud de onda de sus 157 Diodos reportara grandes resultados en nuestros tratamientos. Ya son muchos los centros que se han animado a su uso como es el de Carmen Navarro en Madrid y cada vez más en toda España. Si estas interesada en aplicar este nuevo tratamiento no puedes faltar a la Feria y descubrir lo que sin duda va a ser una revolución en estos meses de cara a las Navidades.

El Foto-rejuvenecimiento o terapia LED es la aplicación de la luz para crear un efecto anti- envejecimiento en la piel, siendo este método reconocido rápidamente como una de las maneras más seguras, más rápidas y más económicas para lograr tener la piel más joven, y con un aspecto más vital.

¿Por qué utilizar la terapia de luz LED?

No es invasivo, no requiere cirugía, no hay productos químicos agresivos, ni láser, no hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación, es seguro para todo tipo de piel, y lo más importante ¡FUNCIONA! Es el cuidado natural de la piel en su máxima expresión.

¿Cómo funciona Foto-rejuvenecimiento LED?

mascara-led-feriaSu piel está formada por 3 capas: la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo.
La epidermis es la capa externa formada por células no vivas que forman la cubierta protectora de su cuerpo. Estas células están constantemente siendo desechadas y sustituidas por otras nuevas. Las nuevas células se producen en la parte inferior de la epidermis. Estas se llaman queratinocitos que producen la proteína fibrosa llamada queratina, la siguiente capa es la dermis, es más gruesa y contiene vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo.

Existen dos proteínas principales en la dermis o segunda capa de la piel:

  • El colágeno , aproximadamente 3/4 de la dermis se compone de esta proteína que es responsable de la fuerza y la gordura de la piel.
  • La elastina , que es responsable principalmente de la elasticidad de la piel.

La siguiente capa es la subcutánea, que es la capa que contiene los tejidos grasos, almacena la energía y proporciona calor.

La gente necesita ciertas longitudes de onda de la luz similar a la manera como las plantas necesitan la luz solar para desarrollarse.
Foto-rejuvenecimiento producido por LEDs es similar al proceso de fotosíntesis de las plantas, estimula las propias células del cuerpo para construir nuevas proteínas, como en las plantas usan clorofila para convertir la luz solar.

Si quieres hacerte con una máscara led para tu centro puedes hacerlo en nuestra web aquí o realiza tu reserva en la Feria Look Madrid ¡¡Sumate a lo último en tratamientos faciales!!

Si te ha resultado de utilidad este articulo compártelo con tus amigos y por supuesto aceptamos todos los comentarios que desees hacer sobre la máscara facial, ¡¡Te esperamos!!

¡Comparte estos precios!