IPL Evolutione L100Tras años trabajando para centros de belleza en toda España, decidimos poner en práctica la labor de lanzar una web que ofrezca precios ajustados a toda la aparatología para centros de belleza, clínicas, spa, balnearios pero sin bajar la calidad de los productos ofertados, la aparatología estética ofrecida en la web aparatologialowcost.es cumple con toda la normativa de la Unión Europea y está avalada por años de investigación en el campo de la belleza.

Gracias a la eliminación de intermediarios conseguimos ajustar al máximo todos los precios de nuestros catálogos de aparatología y mobiliario para centros, en nuestra web encontraras desde máquinas de cavitación o radiofrecuencia hasta esterilizadores, la gran variedad de maquinaria disponible en nuestra web la hace líder en el sector de la estética trabajando día a día en la búsqueda de nuevos productos que ofrecer a todos nuestros clientes. Disponemos de un equipo humano y técnico que apoya nuestra empresa para poder dar servicio integral a todos los centros desde la recepción del pedido hasta el servicio post-venta. Nuestro servicio técnico responderá cualquier problema sobre la aparatología y resolverá las dudas sobre el funcionamiento del equipo.

Radiofrecuencia LF-333

Si tienes un centro de estética y necesitas renovar la aparatología de tu centro o necesitas ampliar los servicios puedes solicitar el apoyo de nuestro departamento comercial para asesorarte sobre la máquina que necesitas, no siempre la más cara es mejor, recuerda que ya hace años que la tecnología esta abaratando sus precios y que ya no es necesario encontrar maquinas de radiofrecuencia por ejemplo a precios desorbitados, un ejemplo de ello es nuestra maquina de radiofrecuencia LF-333 con un precio de 532€ más iva y que dispone de 5 cabezales para realizar todos los tratamientos, ofreciendo grandes resultados estéticos.

La radiofrecuencia LF-333 está indicada para los tratamientos de reducción de la celulitis, tratamiento post-liposucción, tratamiento reafirmante, efecto lifting contra arrugas y mejora del aspecto de estrías, cicatrices y marcas. Para más información accede desde aquí para ampliar información sobre esta máquina de diseño elegante y altas prestaciones estéticas.

¡Comparte estos precios!