Vaporizadores de Ozono

Para dar una mayor calidad a la piel se recomienda el uso de vapor de ozono. El aparato estético Facial CROMO F300H es uno de los vapores más demandados. La cosmética ya dispone de este potente aliado con el que realizar tratamientos faciales efectivos. El ozono se produce a través de una lámpara de luz ultravioleta, la cual al pasar el vapor de agua lo convierte en oxígeno. Conseguiremos una piel oxigenada y revitalizada.

Vapor de ozono formas de aplicación

Gracias al vapor los poros de nuestro rostro se abren, los músculos faciales se relajan y la circulación sanguínea se activa. La especialista podrá realizar una extracción mucho más efectiva de impurezas en la piel, y con ello una limpieza facial mucho más profunda. Existen otros tratamientos como son los de anti-edad donde nos ayudará a vitalizar la piel y a mejorar el metabolismo celular, proporcionándole a la piel  una apariencia más sana y luminosa.

Limpieza facial con vapor de ozono

Aplicamos una leche limpiadora para pieles mistas y grasas. Realizamos un pequeño masaje para aplicar el producto. Retiramos con movimientos suaves y unas esponjas. Después de limpiar es muy importante aplicar un tónico con toques suaves.

Realizaremos una exfoliación para preparar la piel. Utilizamos una crema exfoliante no agresiva y realizamos movimientos lentos.

Situamos el vaporizador de ozono cerca del rostro y movemos el cabezal lejos de la paciente. Rellenamos el contenedor con agua destilada hasta la marca que recomienda el fabricante. Nunca debemos abandonar la cabina, siempre tenemos que estar en ella cuando aplicamos el vapor. El ozono se aplica no más de 5 min. El vapor debe estar aproximadamente a unos 30-35 cm.

Después aplicamos una mascarilla hidratante. De esta manera el cliente se marchara con la piel luminosa e hidratada.

Para qué sirve el vapor de ozono

  1. Elimina las células muertas de la piel, abre los poros.
  2. Tiene un poder desinfectante: elimina las toxinas, es útil en el tratamiento de pieles con dermatitis, infecciones bacterianas y acné.
  3. Anti inflamatorio.
  4. Antimanchas. Revitaliza y rejuvenece las células. Poderoso antioxidante al incrementar las defensas del organismo.
  5. Mejora la circulación sanguínea. Ilumina la piel. Despeja los conductos nasales. Oxigena los tejidos. Estimula la producción de colágeno y elastina.
  6. Mejora la circulación de los capilares.
  7. Relaja el sistema nervioso.

Beneficios:

Gracias al vapor ayuda conseguiremos una piel mucho más joven, los poros eliminan las toxinas y el ozono esteriliza la piel.

Así como también al abrir el poro, los principios activos de la cosmética que apliquemos penetran con mayor facilidad y a mayor  profundidad.

Vapor de ozono indicaciones y contraindicaciones

No se recomienda su uso en pacientes con dermatitis, si bien debería consultar con un especialista dermatólogo y bajo prescripción.

No se recomienda su uso con personas con problemas de vasodilatación.

Si bien el uso del vapor de ozono puede realizarse en cualquier tipo de piel, hay que tener cuidado con las pieles sensibles o con poros muy dilatados, se recomienda reducir los tiempos de exposición, o bien, cubrir la zona con una toalla.

Aquí les mostramos los principales equipos para comprar un vapor de ozono.


Mostrando todos los resultados (5)