Camillas de estética

Camillas de Estética

El buen trato al paciente a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento es una pieza fundamental en la fidelización de los clientes. La camilla es un pilar fundamental para cualquier centro de belleza. En aparatologíalowcost.es el precio es realmente económico para que el mismo no sea una traba a la hora de amueblar el centro.

Completo catálogo de camillas para centros de estética, centros médicos y spa, en nuestra web podrás visualizar las camillas de estética que más se adaptan a tus necesidades, desde camillas plegables de aluminio o madera para profesionales liberales como camillas de 3 cuerpos, eléctricas o hidráulicas para centros de fisioterapia que necesitan una equipación concreta.

Camillas en color blanco de polipiel de fácil limpieza, disponibles con agujero facial para un tratamiento más cómodo.

Todos nuestros clientes disponen de un servicio post-venta que garantiza una asistencia tras la adquisición de la camilla de estética seleccionada, ya sea para su montaje como para su uso y protocolos. Servicio técnico multimarca para garantizar el mejor servicio. Camillas de sustitución, y alquiler de las mismas para eventos.

Contamos con material auxiliar para las camillas de estética y mobiliario accesorio para equipar el centro con la más avanzada tecnología. Disponible material de segunda mano a un precio más reducido, consulta con nuestros asesores sobre la mejor opción para tu centro.

Selección de Camillas para centros de Estética

Mostrando 1–9 de 13 resultados