Carros

Son muchos los complementos de cualquier cabina de estética o centro médico. Deberemos equipar nuestro centro con carritos para depositar y tener organizado todo nuestro material de trabajo. Existen varios modelos de carros de estética en función de las necesidades de cada persona.

Existen carros con cajones para poder tener los útiles a buen recaudo y de paso para evitar miradas indiscretas. Un cajón con una llave es fundamental para guardar ese pequeño materia que no puede ser accesible a todos los trabajadores.

Los carros con estantes son adecuados para depositar los equipos y tener organizado el cableado de los mismos. Los estantes pueden ser de varias maneras, unos de madera y otros de cristal. Los de cristal son muy cómodos para su limpieza y muy resistentes, llegando a alcanzar una resistencia de hasta 50kg, una brutalidad si tenemos en cuenta que los equipos como la radiofrecuencia no llega a pesar más de 20-25kg.

Todos nuestros carros van provistos de ruedas para su fácil manipulación y desplazamiento. Podrás tener a mano toda la aparatología y los accesorios cuando estas realizando los tratamientos.

Los carros son fabricados en dos materiales, unos en madera aglomerada y otros en hierro fundido. Dependiendo del lugar donde vayamos a disponer de ellos podemos optar por uno u otro, siendo lo más común en spas por ejemplo los de madera y en centros médicos o institutos de belleza los de hierro.


 

Mostrando todos los resultados (3)