Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

En el cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), le informa de los siguientes aspectos legales.

Responsable de la web:

LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL
Domicilio de contacto: Avenida de Fuentemar, 20 Naves, C4-C5, 28823 Coslada – Madrid – España
Email de contacto: info@aparatologialowcost.es
Telf: 916601362
Datos Fiscales: C.I.F. B85764512
Datos Registrales: Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 27067, folio 1, hoja M-487757

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre, LIDERBEAUTY SOLUTIONS, S.L. con CIF: B-85764512, domicilio social de la actividad en Avda de Fuentemar, 20, Naves C4-C5 28823 Coslada (Madrid) España en adelante «www.aparatologialowcost.es» y los Usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de la página Web www.aparatologialowcost.es.

PEDIDOS Y ENTREGAS

1. Las condiciones generales de venta de www.aparatologialowcost.es se entienden tácitamente aceptadas por el comprador en el momento de realizar el pedido.
2. El comprador tiene 24 horas desde la recepción de las mercancías, para comunicar a www.aparatologialowcost.es la no conformidad de las mismas con el pedido.
4. No se admitirá ninguna devolución de material que no haya sido autorizada expresamente y por escrito por Aparatologia Low Cost a la empresa compradora.
5. www.aparatologialowcost.es podrá aportar modificaciones finales para mejorar la funcionalidad y la estética de los artículos sin tener la obligación de comunicarlo previamente.
6. www.aparatologialowcost.es se reserva el derecho de poder modificar los precios en todo momento, comprometiéndose a mantener los precios indicados en las ofertas vigentes.
7. El pedido se hará efectivo una vez recibida la transferencia bancaria o formalizado el pago del 100% de la oferta aceptada.
8. La entrega se efectuará a la dirección indicada por el comprador en el momento de realizar el pedido. El comprador deberá indicar todas las precisiones necesarias para poder garantizar el buen despacho de la mercancía y asegurar un servicio.
9. www.aparatologialowcost.es se reserva la posibilidad de fraccionar el pedido en varias entregas, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.
10. La reparación o sustitución de un elemento defectuoso no varía la garantía del conjunto. La nueva pieza sustituida tendrá un periodo de 12 meses de garantía a partir de la fecha de reparación o substitución.
11. Los envíos realizados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen cargo por despacho de aduanas en origen por lo que el cliente en destino será el que realice el pago de las mismas al llegar la mercancía.

DEVOLUCIONES y DESISTIMIENTO

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El derecho de desistimiento se puede ejercer hasta 14 días después de haber recibido el pedido, enviando un correo electrónico a la dirección: info@aparatologialowcost.es

Desde ese momento, hay un plazo de 14 días para hacernos llegar los artículos a devolver a la dirección: 

APARATOLOGIALOWCOST.ES
Avenida de Fuentemar, 20 Nave C4-C5
28823 Coslada, Madrid
Teléfono: 911011628

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Para ejercitar la opción de desistimiento deberá cumplimentar el formulario que puede descargar aquí, con sus datos y numero de pedido. [DESCARGAR FORMULARIO]

Dicho formulario deberá ser enviado al email info@aparatologialowcost.es indicando DESESTIMIENTO PEDIDO Nº: en el asunto del mismo. La mercancía puede devolverse hasta 14 días después de esta comunicación.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
2. El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

GARANTÍA

1. www.aparatologialowcost.es garantiza el material contra defecto de fabricación durante un periodo de 12 meses. Durante dicho periodo se compromete a sustituir o reparar las piezas que resultaran defectuosas en origen, devueltas a portes pagados a las oficinas de Madrid. Si se solicitan piezas de recambio, los gastos de transporte y el correspondiente riesgo irán a cargo del comprador. En todo caso, la garantía no cubre la prestación de mano de obra, así como los posibles daños provocados por un mal uso por parte del comprador.
2. Las piezas de recambio solicitadas por el comprador serán facturadas por www.aparatologialowcost.es. El comprador deberá devolver a www.aparatologialowcost.es., a portes pagados, las piezas defectuosas que desee sustituir. www.aparatologialowcost.es comprobará el producto y aplicará, si procede, la garantía, emitiendo un abono a favor del comprador.

PAGOS

1. El pago se realizaría mediante transferencia del 100% del importe de la oferta aceptada, justo antes de la salida del material de las instalaciones de www.aparatologialowcost.es
2. En el precio de los productos se incluye el IVA vigente.
3. En el precio de los productos no se incluye el transporte hasta la dirección indicada por el comprador.
Dispone de cuatro métodos de pago:
• Pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercar a través de CAIXABANk
• Pago con PayPal
• Transferencia Bancaria al número de cuenta facilitado en el pedido.
• Contra-Reembolso al recibir su pedido, este sistema lleva un coste del 3% sobre el total del pedido.
• Pago aplazado a través de APLAZAME

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.
En Aparatologialowcost.es queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.
Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

– Al solicitar el préstamos se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

NORMAS Y TRIBUNAL COMPETENTE

Las posibles condiciones especiales de venta acordadas entre vendedor y comprador, y en derogación a las condiciones generales arriba expuestas, sólo modificarán las ampliaciones u observaciones mencionadas en los relativos acuerdos. Los demás puntos de las presentes condiciones de venta serán aplicables.
2. Los posibles acuerdos establecidos entre vendedor y comprador que difieran de las presentes condiciones generales de venta serán válidos y vinculantes sólo si se redactan por escrito.
3. Las presentes Condiciones serán regidas por, e interpretadas de acuerdo con, las leyes españolas. En caso de posibles controversias, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

INFORMACIONES GENERALES

1. Para limpiar los revestimientos de skay o PU, en las camillas, no es necesario seguir ningún procedimiento específico. La suciedad normal se limpia simplemente con un trapo húmedo (no mojado). También se pueden usar espumas en seco que se pueden encontrar fácilmente en el mercado.
No usar detergentes abrasivos o disolventes.
Los fabricantes no garantizan la limpieza de manchas producidas por substancias químicas o ácidas.
2. www.aparatologialowcost.es no se hará responsable de tapizados realizados por cuenta del cliente. www.aparatologialowcost.es garantiza únicamente la calidad de los acabados de la tapicería suministrados por el fabricante. Cualquier alteración del producto por parte del comprador será bajo su responsabilidad y los términos de garantía no serían aplicables en lo que pudiera acontecer en relación a dicha modificación.
3. Las piezas de madera pueden presentar variaciones en el color debido a factores naturales propios del material (vetas, secado, envejecimiento, etc.)
4. Los colores de las ilustraciones del catálogo deben considerarse a título indicativo y no son contractuales.

Condiciones Generales a 18/01/2023

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad