Camillas

Un catálogo completo de camillas que cubren las necesidades de los centros de belleza, centros médicos, spas, y autónomos que quieren establecerse por su cuenta y tienen unas necesidades específicas como son la de disponer de camillas plegables y de fácil transporte.

¿Qué Camilla comprar?

La camilla es fundamental en cualquier centro, es indispensable para la realización de tratamientos, ya sean corporales como faciales, masajes terapéuticos o masajes en el spa, la camilla es la herramienta necesaria para todos ellos.

En función de los tratamientos y terapias que estemos ejerciendo en nuestro centro podremos comprar una u otra camilla.

Podríamos clasificar  por los materiales de los que están construidas y por el dispositivo de control de la misma, hidráulicas, eléctricas y con el ajuste manual.

Si el trabajo que va a realizar el profesional es en un centro, lo ideal es una camilla fija, bien sea eléctrica o bien manual. Estas son más robustas, cómodas y por consiguiente más duraderas. Si por el contrario el trabajo se realiza fuera de la clínica y necesita ir a domicilio las camillas plegables de aluminio o madera son las más aconsejadas.

Las camillas fijas disponen de ruedas para un fácil manejo y movilidad. No todas las camillas disponen de accesorios como son el mando (para el control de subida/bajada e inclinación), ruedas, soporte para papel, cajones, etc

Existen 4 categorías, camillas estéticas, camillas para spa, camillas para fisioterapia y para masajes.

Medidas de las camillas

La camilla dispone de medidas  muy similares y se rigen por unos estándares, la camilla más ancha suele ser más cómoda para el cliente. El rango de medidas esta entre los 57 cm de la camilla Front por ejemplo y los 76 cm de la camilla Tensor.

Para los masajes las camillas suelen disponer de una medida de 70 cm.

Altura de la camilla

Normalmente la altura estándar de una camilla para masaje o estética es de 61/86 cm, disponiendo en el caso de las eléctricas de regulación mediante el motor, de la altura. Con esto facilitamos al operario el trabajo.

Tipos de camilla

Hidráulicas – Es un sistema manual que dispone de un pistón hidráulico, con el que al presionar con nuestro pie conseguiremos que se eleve o descienda.

Eléctricas – Gracias a sus 3 motores puedes regular la altura e inclinación, en algunas disponen de 4 motores para regular también los pies de la misma. Es el sistema más utilizado gracias a que el operario necesita realizar menos esfuerzo y el movimiento de la camilla es más fluido.

 

Catálogo de camillas

Mostrando 1–9 de 21 resultados